Sibarite es ya uno de los establecimientos acreditados por AMED, establecimientos promotores de la Alimentación Mediterránea. Como sabéis, Sibarite nació con vocación de ofrecer menús sanos, equilibrados, variados, de calidad y a precios muy asequibles con el objetivo de ser una opción buena –la mejor opción- para aquellos que suelen comer fuera de casa o bien para quienes no tienen tiempo o ganas de cocinar.
¿Qué significa la otorgación de este sello? Desde AMED revisan y certifican que los establecimientos que quieran formar parte reúnan una serie de requisitos que garanticen que impulsan la dieta mediterránea. Sibarite ofrece a todos sus clientes aceite de oliva a todos sus clientes para aliñar sus platos, a menos un 25% de nuestros primeros platos son verduras, hortalizas o legumbres y siempre se puede encontrar entre nuestra oferta productos integrales (panes, pastas, arroces…).
Nuestros segundos platos siempre incluyen una amplia oferta de pescados (bacalao, merluza…) y carnes magras. También entre las opciones de postres siempre incluimos fruta de temporada variada además de postres lácteos y otras opciones de repostería casera como tartas de queso, flanes, brownies, tarta de zanahoria…
Una de las mejores propuestas gastronómicas del Eixample que, estamos seguros, no te defraudará. ¡Te esperamos!