Cocina mediterránea

Sibarite, promoviendo la alimentación mediterránea

Sibarite es ya uno de los establecimientos acreditados por AMED, establecimientos promotores de la Alimentación Mediterránea. Como sabéis, Sibarite nació con vocación de ofrecer menús sanos, equilibrados, variados, de calidad y a precios muy asequibles con el objetivo de ser una opción buena –la mejor opción- para aquellos que suelen comer fuera de casa o bien para quienes no tienen tiempo o ganas de cocinar.

¿Qué significa la otorgación de este sello? Desde AMED revisan y certifican que los establecimientos que quieran formar parte reúnan una serie de requisitos que garanticen que impulsan la dieta mediterránea. Sibarite ofrece a todos sus clientes aceite de oliva a todos sus clientes para aliñar sus platos, a menos un 25% de nuestros primeros platos son verduras, hortalizas o legumbres y siempre se puede encontrar entre nuestra oferta productos integrales (panes, pastas, arroces…).

Nuestros segundos platos siempre incluyen una amplia oferta de pescados (bacalao, merluza…) y carnes magras. También entre las opciones de postres siempre incluimos fruta de temporada variada además de postres lácteos y otras opciones de repostería casera como tartas de queso, flanes, brownies, tarta de zanahoria…

Una de las mejores propuestas gastronómicas del Eixample que, estamos seguros, no te defraudará. ¡Te esperamos!